Conocé nuestra empresa

sitio/images/foto-foto.png
  • En el año 1976 tres jóvenes emprendedores convergieron en un proyecto común: constituir la PRIMERA EMPRESA DE ANGROINSUMOS DE LA PROVINCIA con profesionales de la agronomía y con uno de sus integrantes altamente capacitado en la administración en el rubro agropecuario.

    Raul Aiani aportó el manejo comercial y administrativo que había logrado por sus años de trabajo en la Cooperativa de Diamante.

    El ingeniero Oscar Montero venía con formación comercial y profesional por la alta experiencia lograda en su labor en una de la empresa más importante de semillas híbridas de aquellos tiempos: Continental SA.

    El ingeniero Raúl Bergamaschi por su labor de extensión en el INTA agregaba un ingrediente más a la conjunción del proyecto con una visión de las tecnologías que podían ser innovadoras para el sistema de producción de aquellos tiempos.

    Tres voluntades, tres experiencias que se complementaban, tres jóvenes deseosos de forjar un proyecto de vida próspero fueron los inicio de AGROTECNICA LITORAL S.A.

    La presencia del profesional agronómico se impuso en nuestra provincia. Desde aquella modesta iniciativa, hoy con orgullo podemos afirmar que la comercialización de los insumos agropecuarios está totalmente supervisada por Ingenieros Agrónomos en todo el territorio provincial, lo que sin duda aceleró la incorporación de las tecnologías modernas por parte del productor agropecuario que se encontró en contacto directo y cotidiano con los portadores de los conocimientos superadores.

    Desde el inicio de AGROTECNICA LITORAL S.A. han transcurrido 36 años y se sigue trabajando con el mismo empeño del primer día, con un equipo de profesionales jóvenes y un grupo de colaboradores muy eficiente.

    El objetivo sigue siendo el mismo que impulsó el proyecto inicial: aportar y colaborar con el productor agropecuario con conocimientos técnicos, agroinsumos innovadores y con la comercialización de los cereales que le permitan en su conjunto maximizar los resultados económicos.

    Lo hecho y construido por AGROTECNICA LITORAL S.A. no se hubiera logrado sin la confianza y fidelidad de sus clientes, los cuales n os acompañan desde el primer día.